• Albóndigas de pollo y calabacín

    Hola!!!!
    Ya estoy aquí!!!
    Esta vez os traigo una receta salada.Yo solía hacer las típicas albóndigas de toda la vida con salsa de tomate, hasta que hice estas, ahora os aseguro que no vuelvo a las otras!
    Estas albóndigas las vi en el programa de Julius (Los 22 minutos de Julius).
    Son perfectas, quedan super jugosas y no son nada pesadas, e incluso sin ningún tipo de salsa están buenisimas!
    Vamos con la receta!!

    INGREDIENTES:

    • 2 Pechugas de pollo picadas
    • 1/2 Calabacín
    • 1/2 Cebolla roja
    • 1 Cucharada de mostaza
    • 1 Trozo de miga de pan
    • 1 Diente de ajo (yo no le puse)
    • Harina
    • Sal y pimienta
    • 1 Chorrito de leche
    • Aceite para freír


    PREPARACIÓN:

    Lo primero que vamos a hacer es picar las pechugas de pollo, si no tenemos picadora de carne compramos las pechugas ya picadas.
    En un bol mezclamos la carne picada con un poco de miga de pan remojada en leche, el ajo, la cebolla y el calabacín muy picados, y el resto de los ingredientes.
    Lo mezclamos muy bien.
    A mi cuando me quedan un poco "liquidas" le pongo un poco de pan rallado, tiene que quedar una masa manejable para poderlas moldear.
    Una vez tengamos la mezcla nos disponemos a formar las albóndigas y las enharinamos.
    Las freímos en abundante aceite caliente y cuando estén doraditas por fuera bajamos el fuego para que terminen de hacerse por dentro.
    Las dejamos escurrir sobre un plato con un papel de cocina y ya estarán listas para acompañarlas de lo que nos apetezca, unos ñoquis, un poco de arroz.... 
    Pues espero que os gusten y que os animéis a hacerlas, que son facilisimas y quedan muy buenas!!!!
    Ya me contáis!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!!!