• Mantel individual (Manualidades)


    Si, de vez en cuando salgo de la cocina......
    Y no solo para ir a por la cámara de fotos, no...... 
    A veces me da por hacer manualidades....... 
    Esta vez he hecho este mantelito tan primaveral, y encima no viene solo!! Viene acompañado de su posavasos y su servilletero...
    Que por que un mantelito tan primaveral en pleno invierno??? Pues es culpa del tiempo que está loco!! 
    Donde yo vivo estamos teniendo unos días de primavera!!! 
    Si si, de esos de ir en media manguita o en manga corta..... 
    Y con este tiempo solo pienso en el campo, pajaritos, flores.... y ups! necesitaré estilismos alegres para el blog!! pues no pasa nada, desempolvamos la caja de las manualidades y algo se me ocurrirá! y este es el resultado! 
    Os cuento un poco como lo he hecho por si alguien se anima..


    Lo único que necesitamos es fieltro de colores, unos botones, una plantilla de una flor que os guste, tijeras, una pistola de cola caliente, botones y un trozo de cinta de raso.
    Pues para hacerlo me he basado en las medidas de otro mantelito que tenia por casa y de un posavasos, lo he dibujado sobre el fieltro y antes de recortarlo le he dibujado las flores en los laterales.
    Luego recortamos el mantel con la forma de la flor.
    Una vez lo tengamos vamos recortando flores en otros colores y después con la pistola de cola las vamos pegando sobre nuestro mantel, y en el centro unos botones.
    Para hacer el servilletero he pegado dos flores sobre una base de fieltro y lo he pegado a un trozo de cinta de raso para poder atar la servilleta. Y ya está!!
    Venga, a ver quien se anima, quiero ver vuestros diseños!! Yo ya tengo algunos mas en mente.... Ya los iré poniendo!!
    Cualquier duda que tengáis me preguntáis!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!!!