• Muffins con triple chocolate



    Hola hola!!!!!!!!!!!
    Si, ya se que he estado un poco perdida..... he estado un poco liada con el tema del trabajo..... bueno, más bien adaptandome a la vida de mujer trabajadora... que ya había perdido la costumbre!!! 
    Lo bueno... que por fin trabajo! Lo malo...... lo malo es donde!!! En Zara Home!! Si si, ese sitio al que siempre que he ido me he querido llevar 2 de cada cosa...... madre mía! Que manera de sufrir! Todo el día viendo esas vajillas...esos juegos de te, cristalerías...... ayyyyyy que sufrimiento!!! Lo quiero todoooo!!!
    Bueno, para que no me tengáis en cuenta la tardanza os traigo esta receta tan dulce!! 
    Son unos muffins con triple chocolate!!! Para esos adictos al chocolate que se que sois muchos!!!!
    Quedan muy esponjosos!Ya lo vereis!!! La receta la vi en el blog ¿Cupcakes o muffins?, pero he modificado alguna cosilla..
    Os dejo con la receta!


    INGREDIENTES: (Para 12 muffins)

     - 150gr de azúcar
     - 250gr de harina
     - 50gr de cacao en polvo (yo usé Valor)
     - 1 cucharada de levadura
     - 1/2 cucharada de bicarbonato
     - 1 pizca de sal
     - 1 huevo L
     - 95gr de mantequilla
     - 50 gr de chocolate de postres (yo Valor)
     - 50 gr de pepitas de chocolate
     - 300 ml de buttermilk
     - 1 cucharadita de esencia de vainilla

    PREPARACIÓN:
     Precalentamos el horno a 180º.
    En un cazo al baño María derretimos los 50gr de chocolate para postres con la mantequilla y reservamos para que se enfríe.
    En un bol tamizamos todos los ingredientes secos: Harina, cacao, azúcar, levadura, bicarbonato y la sal, reservamos.
    En otro bol ponemos el huevo, la esencia de vainilla y el buttermilk y lo mezclamos bien.
    Poco a poco le vamos incorporando la mezcla de ingredientes secos, removiendo bien hasta que quede totalmente integrado.
    Le añadimos el chocolate derretido con la mantequilla y lo mezclamos bien.
    Una vez tengamos una mezcla con todos los ingredientes bien integrados le añadimos los chips de chocolate y lo mezclamos bien.
    Repartimos toda la mezcla en las cápsulas para muffins y horneamos unos 20 minutos, o hasta que al pincharlos con un palillo este salga limpio.
    Dejamos enfriar unos 5 minutos en el molde y después los pasamos a una rejilla para que se terminen de enfriar.
    Bueno, espero que el próximo post no tarde tanto en llegar como este!!!!!!
    Que tengáis un buen fin de semana!!!!!


6 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Triple y chocolate en la misma frase...deben de estar de vicio!!
    Feliz finde!
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

  2. Hola guapa! me alegro mucho que hayas encontrado trabajo y que mejor que en Zara home, mi hermana y yo te entendemos a la perfección, y si ya le preguntas a mi madre, te mueres, es como cuando eras pequeño y querias todos los juguetes, pues más o menos. Pero como no se puede, yo me quedaría con un par de estos muffins triple choco que así me quitaría las ganas de comprar en Zara. Besos y felicidades por el curro

  3. PastaAcademy dijo...

    Enhorabuena por el curro! Y enhorabuena por estos muffins de triple chocolate! Triplemente buenos! Tienen una pinta genial! Besos

  4. Tienen una pinta buenísima¡¡¡¡ besicos y buen fin de semana¡¡

  5. Muffins de chocolate, se me hace la boca agua solo con verlas! Que buena pinta. Besitos

  6. ahissss vaya pintazaaa y se ve muy esponjoso, me los llevooo jajajajajaja,, un besoo!!

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!!!